Ilumindando la Oscuridad
19 jul
En el confuso mundo de hoy, se hace imprescindible para la salud en 4 dimensiones, tocar este tema, pues la oscuridad (léase: negatividad, ignorancia, maldad y otras emociones siniestras como temor y miedo), son manifestaciones abundantes y no dejan lugar a duda de su destructivo efecto en diferentes rasgos de una sociedad enferma, como la que vivimos. Por eso quisiera compartirles mi opinión al respecto, igual me encantaría enriquecerla con vuestras comentarios.
Empecemos por lo primero, estamos cogiendo cada vez más fuerza en una nueva economía, por lo que también varían las formas de pago y de generar riquezas.
Pongamos ejemplos:
- Economía Tradicional: Tenemos, Ingreso Directo (sueldo) vs Ingreso Indirecto (ganancias).
- Economía Naciente del siglo XXI: Ingreso Lineal (ganancia por productividad, se cambia tiempo por dinero, pero a voluntad) vs. Ingreso Residual (regalías de por vida, un trabajo se hace una vez y el porcentaje de ganancia continua).
Siendo evidente que la realidad se mueve más rápido que la consciencia del individuo. Lo que me trajo como respuesta un concepto: El “Aprender Requiere Energía” con frecuencia percibo que es demasiado frecuente que los cerebros humanos están enfermos. En mi practica suelo llamarle a este síndrome: “Hambre Nutri-Mental” (un faltante crónico de nutrientes a todo el organismo desde su nivel base celular que suele afectar más al cerebro).
Nuestras relaciones con la “Masa Viva”, porque hay personas que mueren a los 30 años (aunque los entierran a los 65), han incentivado la capacidad de reflexión y búsqueda de soluciones por el A-mor (energía sin muerte), que llena nuestro corazón y la pasión que nos identifica y mueve al respecto de la salud.
Existe un sin sentido muy generalizado, que relaciona esta apreciación con varios de mis artículos anteriores y todo aquel que nos ha venido siguiendo entenderá, que vivimos en un cuerpo que no conocemos y vivimos una vida que no es nuestra vida (es decir, pesa más la opinión de otro y nos movemos por ella, pues lo que importa esta fuera de nosotros). Todo esto es un rotundo error (horror?), que podremos decir, pensar u opinar que es ventaja para otros, pero cometeríamos el mismo error de abdicar la responsabilidad y no comprometernos a resolverlo.
En definitiva, vivimos en la oscuridad y queremos combatirla, convirtiéndose esto en otro error, desde mi opinión la solución está en despertar el grandioso poder que hay en nosotros y con esa luz radiante de lo nuestro de nuestra condición natural de luz, esperanza, confianza, felicidad y salud. Iluminemos la oscuridad y simplemente desaparecerá.
Y todos podemos empezar nutriendo adecuadamente a las células de nuestro Cerebro. Diseñar una fórmula para la salud cerebral no hace falta, porque ya existe, con resultados – OPTIMUS (también conocido como KENYA). Nosotros la hemos probado y experimentado como “defectos” y algunas deficiencias funcionales desaparecen, mejorando los resultados con el mismo esfuerzo y actividad. Algunos ejemplos: mejor rendimiento escolar, mejora en la visión y cambios en algunos trastornos funcionales de los sentidos, mejora en la circulación periférica.
Para dar salud, desde nuestra perspectiva, solo hay que ocuparse como buen constructor de lo invisible – Tus Células.
Gracias
Se el primero en comentar!