El privilegio de Sentir la Diferencia
19 dic
Una vez comienzas a pensar con el Corazón, tu vida cambia y lo hace para bien, comenzando a entender y vibras desde la diferencia. Pongamos un par de ejemplos:
Salud vs Enfermedad, son conceptos que se manejan como opuestos y no lo son, nada que ver y ahora comprenderán a que me refiero: si buscamos el plural de la palabra enfermedad, rápidamente lo encontramos: enfermedades. Sin embargo, el plural de la palabra salud, nos da una idea enfocada y totalitaria, que no existe, porque la salud es singular, única y personal, solo podemos desearla a los demás, pero es su entera y única responsabilidad.
Otro ejemplo, sobreentendemos que somos lo que comemos, yo agregaría, lo que completamos los procesos de nutrición en todos sus pasos (digestión, absorción, transportación, asimilación, metabolismo) y eliminamos, para completar satisfactoriamente el ciclo. De aquí saco la conclusión de que ya que comer (que no es lo mismo que alimentarnos ni es lo mismo que nutrirnos), pero es lo que más hacemos y dado el caso que las enfermedades pululan (es decir abundan), saco en conclusión que pagamos (más claro, gastamos dineros) para enfermarnos, en lugar de invertir para estar saludables.
Muchas son las enfermedades “Incurables”, es decir solo tratables: depresión, diabetes, hipertensión, problemas glandulares de diferentes tipos, lupus, colesterolemia, cáncer, sida, etc. Sin embargo también debemos tener conocimientos de personas que padecieron alguna de esas enfermedades y ya no lo están. Para nosotros, los que “Creemos en lo Invisible”, esas cosas, son normales y acostumbradas, pues le otorgamos el honor al que honor merece, digamos en cuerpo se sana a sí mismo. Ese poder Sanador, está en nosotros y es nuestro estado natural – La Salud. Y no requerimos de ponerle nombre o etiqueta a las personas que refieren exitosamente su problema resuelto.
Mas donde está la diferencia, bueno nosotros la encontramos en dos sentidos:
1.- Se trata la enfermedad y como no se conoce a profundidad, no se puede curar, solo la tratamos, pero el enfermos, una vez recuerda o despierta su mensaje genético de salud, revisa los planos y al llegarle la materia prima adecuada. Inicia su trabajo inteligente y ocurre lo que solemos llamar milagro, siendo no es más, que la expresión manifiesta de la naturaleza genética del Ser Humano.
2.- Es que sentimos la diferencia en el vocablo “IN”, que acostumbramos a relacionarlo con el “NO” y para nosotros, al menos en estos casos que involucran la salud, más claramente significa “Interiormente Curable” y así lo hacemos, aportamos la materia prima adecuada, a través del medio de transportación adecuado, en formulas inteligentes de Nutriente Botánicos de altísima calidad y formuladas en sinergias, dejando la decisión a las células, si están en su capacidad original de repararse, regenerarse y rejuvenecer y si es así, no nos cabe duda que la sanación ocurre porque el Milagro Eres Tu.
Gracias por Leer esto y Felicidades y deciden aplicar la Nutrición Celular, Metabólica e Inmunológica. Somos Luz, energía fotónica en vibración.
Se el primero en comentar!