El automasaje
18 mar
En este blog nos ocupamos de facilitar que cada persona descubra su potencial interior, sienta y escuche su voz, ocupándose de seguirla e inspirando a otros a que hagan lo mismo. Nada es más recomendable que cuando nos sentimos libre de ocuparnos y hacer la diferencia con recursos propios en y con nuestra Vida y Salud, son estos dos aspectos que todos valoramos e injustamente malgastamos por todo lo que hacemos y por lo que no hacemos, aquí y ahora lo pondremos en perspectiva de análisis.
Hablando con personas, que han estudiado lo relacionado con la belleza, salud y bienestar, además de detectar que todos están ocupados con el verse bien y sentirse bien, nada más, como expresamos anteriormente, también escuchamos y comprendimos como desvalorizan el recurso de lo que puedes hacer por ti mismo y para ti, en comparación con los servicios que otros pueden brindarte, en ocasiones aunque lo tienen en cuanta por ejemplo el automasaje, suelen calificarlo de suave e insuficiente y esto motivo en mí el interés por compartir aquí y para ustedes. Una reflexión experta, fruto de mi propia experiencia práctica de vida.
Como han de saber, siempre he tendido a ocuparme del Estar Bien, sobre la preferencia del verse bien y sentirme bien, también sabrán por qué lo hago, ya que trabajando desde las bases estructurales de la existencia humana (las células).
De ahí salió esa necesidad aclaratoria de escribir este artículo sobre la magia del AutoMasaje, que no por ser aparentemente sencillo, ligero y poco profundo, deja de ser extremadamente efectivo. Su magia radica en la constancia, más lo fácil que se inserta a nuestra rutina y estilo de vida. Nos bañados diariamente, una o dos veces al menos, si dedicamos 5 a 8 minutos al masaje de todo nuestro cuerpo de cabeza a pies, por delante y por detrás, será seguro que el Estar Bien se establece y poco a poco cubrirá y abarcara todas las otras variables que son de nuestro interés y por las cuales pagamos, pues poco podemos hacer nosotros mismos, además de hacernos dependiente de la opinión de otros, hablamos de lo que hacemos para vernos bien y sentirnos bien.
Lo mágico del automasaje está en el resultado y lo práctico, en la relación que establecemos con todo nuestro cuerpo, la forma en que se establece la exploración y el descubrimiento es fantástica, mejoramos el mensaje y la información que reciben todas nuestras células, pues recuerden que ellas – las células, escuchan todo lo que pensamos y su mente instintiva se encarga de manifestarlo. Aquí se establece el vínculo entre lo instintivo y lo intuitivo, (en lo burdo o grueso de nuestro cuerpo e intelecto, o en lo sutil y profundidad de nuestro Ser Interior). Si por todo lado resulta mágico y pura ganancia para las 4 dimensiones de una Salud Perfecta al Estar Bien, todo lo demás se manifiesta, la reparación, regeneración y rejuvenecimiento son las expresiones más visibles de un todo.
Se el primero en comentar!