Despertar al Bienestar – solo tu puedes
7 oct
Vamos a darnos salud, desafortunadamente es algo que solo tú puedes lograr. Tenemos establecido hipotéticamente una Ruta de Salud vs Enfermedad, en la cual involucramos al sistema digestivo en sus fases de entrada y salida, sin embargo eso no es absoluto ni completamente cierto.
La Salud, así como la enfermedad es multifactorial y tiene una incidencia general en 4 dimensiones, solo que las desviaciones más rápidamente perceptibles generalmente son las físicas y por eso el concepto parcial, se convierte con frecuencia en general.
Algo que cada día cobra mayor relevancia es un concepto que actualmente es poco valorado: la Salud es Holística y Personal. Cada persona ciertamente es un mundo y un universo a la vez.
Es muy común que asociemos el concepto de salud-darnos, más que el significado, del uso ocasional en que lo empleamos, expresamos también una voluntad de brindarle apoyo en la salud a los demás. Sin embargo, frecuentemente buscamos en el lugar equivocado, porque la realidad está dentro de nosotros mismos y la mejor forma es Aprender a Observarnos, conocernos y valorar esas “Reacciones” que representan la respuesta de nuestro organismo, como luz en lugar de combatirla agregando oscuridad (ignorancia).
Por años, me he ocupado, junto a mi esposa y por convicción a brindar salud o mejor modelar salud y los resultados han sido más que satisfactorios. Sin embargo, la forma de hacerlo ha recibido, como toda idea o acción creativa, des-valoración, burlas y ataques. Pero con el transcurrir del tiempo, siendo nuestra actitud constante, los resultados han hablado por si solos y es perceptible la diferencia.
La salud, es nuestro estado natural, aunque haya sido desplazada por la enfermedad, sin embargo se mantiene siendo el anhelo de todas las personas, he ahí la fuerza que nos impulsa y nos mantiene atrapados, comprobamos a cada paso y momento que la confusión ha sido intencional y que solo el Despertar al Bienestar, ese deseo de ser libre y disfrutar de la vida nos salvará.
Por lo pronto seguiremos en saludarnos.com, en los próximos artículos les compartirles en detalles la fórmula:
SALUD = NUTRICIÓN + ELIMINACIÓN → ENERGÍA VITAL
Gracias a la Vida – Creemos en lo invisible, seguiremos iluminando la oscuridad.
Se el primero en comentar!