Efecto de los Metales Pesados

29 may

Los metales pesados tienen una naturaleza antagonista y una distribución electrónica en la capa de valencia similar a los metales bio-fisiológicos, lo cual les proporciona ventaja para habitar los espacios destinados a estos metales ligeros, dejando al organismo expuesto a una desnutrición mineral.

Así pues, el mercurio es antagonista del cobre, del hierro, del selenio, del cinc y del anión sulfuro.
El plomo es antagonista del anión sulfuro, del calcio, del selenio, del cromo, del hierro, del cobre, del manganeso y del magnesio.
El cadmio, del manganeso, del sulfuro, del cobre, del hierro y del selenio.
El arsénico, del selenio, del aluminio y del hierro.

Síntomas y signos causados por toxicidad de metales pesados.

Mercurio: Fatiga crónica, depresión, falta de memoria y función cognitiva, inestabilidad emocional, hormigueo y cosquilleo en las extremidades, disminución del tacto, oído y visión, hipersensibilidad y alergias, infecciones recurrentes (incluida candidiasis), deficiencia de la función inmunitaria, afecciones del sistema respiratorio, problemas cardiovasculares, anemia, lengua irritada, poco apetito, náuseas, hipertensión, poco sentido del gusto u olfato, acné o piel grasa, infertilidad

Plomo: Fatiga e insomnio, falta de apetito, dolores de cabeza, falta de memoria o concentración, pérdida de coordinación, irritabilidad, dolores de músculos, dolores de hueso, dolores de abdomen, gota, anemia, infecciones frecuentes, hipertensión, estreñimiento, hiperactividad, depresión, espasmos musculares, mareo o poco sentido del equilibrio, adicción a lo dulce, sensación de somnolencia, manos frías, excesiva sudoración o sudor frío, cáncer de riñón.

Cadmio: Hipertensión, enfermedades vasculares, bronquitis, enfisema, infertilidad, cáncer de próstata, fatiga, dolores de huesos, dolores de músculos, anemia, dolor lumbar, arteriosclerosis, lengua irritada, náuseas, poco apetito, problemas de riñones, asociados a pérdida de minerales, aminoácidos y proteínas en la orina.

Arsénico: Malestar general, bronquitis, cáncer de esófago, laringe, pulmón y vejiga, enfermedades vasculares, debilidad muscular, eczema, dermatitis, aumento de la salivación, aliento con olor a ajo (sin haberlo comido), cataratas, hipertensión, infecciones frecuentes;

Aluminio: Deterioro de la función mental, problema de huesos, hiperactividad, problemas de comportamiento, palidez, anemia, lengua irritada, fatiga o agotamiento, poco apetito, náuseas.

Conocido estos detalles, es de valor aclarar (además es evidente por los efectos), que los efectos pueden ser multicausales y en ocasiones difíciles de combatir, por eso antes causas tan distantes de nuestra capacidad de solución, ampliando nuestro nivel de consciencia de Salud = Nutrición + Eliminación (excreción) =è Energía Vital (es decir nuestro potencial de Vida), siempre recomendamos nuestra practica y convicción en confianza total: Balance – Armonía – Equilibrio, requiere nuestra fisio-anatomia, por ellos me encargo de abastecer mis células de fórmulas nutricionales balanceadas de nutrientes en sinergia, lo expande su efecto, transportado por las moléculas de agua (asegurándonos la llegada a todas las partes del organismo y su fácil eliminación de no ser usado – cero riesgo de acumulación o depósitos perjudiciales), con tecnologías de avanzadas, como la micelización, micropulverización, liofilización, micro encapsulados, nanotecnología, etc.

Suplementos como el supermix (omnifit), Aloe-BetaOmniplus, Uzo, One Per Meal entre otros, les permitirá, como ha ocurrido conmigo, cambiar los marcadores biológicos de la edad a nuestro favor, lo que en otras palabras, me Rejuvenece, permitiéndome hace una realidad el Bienestar (al nutrir mis células, no hay otra forma de Verse, Sentirse y Estar Bien) en Salud, Calidad y Estilo de Vida Plena.

CompárteloFacebookGoogle+LinkedInEmailRedditTwitterPinterest


Se el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Reglas de participación:
  • Los comentarios son retenidos por un corto tiempo para moderación antes de ser publicados. Por favor, envíe una sola vez.
  • Comentarios abusivos, obscenos o irrespetuosos no serán publicados y los responsables podrán ser bloqueados.
  • Por favor, céntrate en el tema. Los comentarios inadecuados o que se salgan del tema serán descartados, así como las promociones y los susceptibles a afectar derechos de terceros.
  • Saludarnos.com se reserva el derecho a eliminar o editar comentarios. Si crees que algún comentario no se ajusta a estas reglas por favor repórtalo.
  • Nuestra responsabilidad colectiva y objetivo es crear una comunidad constructiva para expresar y compartir nuestros conocimientos, experiencias, perspectivas y puntos de vistas. Ayudanos!