La formula nutri-mental y extraordinaria de los productos OMNILIFE
20 nov
Lo maravilloso de los alimentos formulados inteligentemente (como son los productos Omnilife), está en que más allá de su formulación única, las respalda una tecnología y materia prima de las mejores fuentes, prioritariamente herbal y ecológicas, soportadas por procesos, que hacen agradable al paladar y efectivo en su consumo.
Aprovecharé, para detenerme y particularizar algunos elementos, con la única intención de que se den la oportunidad de consumirlos y sacar sus propias conclusiones. Cada uno de nosotros, es dueño del mejor laboratorio, acercarnos y familiarizarnos con nuestro cuerpo, sentirlo, vivirlo y cuidarlo, es un derecho indelegable, así que solo nos resta asumirlo.
En otros artículos, hablamos de nuestros cabezas de familia: El Omniplus y el Aloe-Beta, (Papá y Mamá, como los conocemos) en ellos, extractos líquidos tenemos cuantiosos ejemplos de nutrientes excepcionales y tecnología avanzada utilizadas como: micelización, minerales quelados; oligo-elementos coloidales, portadores de cargas eléctrico-iónicas, fito-nutrientes específicos, como el Germanio y la Aloína. Compuestos clorofílicos, enzimáticos, polisacáridos, polinicolinato, aminoácidos esenciales, como la colina, glicina, lisina, prolina, todos de origen herbal, etc. Fuertes: Espirulina; Trigo Verde, Ginseng, Kelp, Clorella, Equinasea, y más. Ejercen funciones muy específicas, facilitan el balance de carga iónicas electromagnéticas y la conductividad a nivel neuronal. Las vitaminas micelizadas, aumentan la transportación de oxígeno, vitaminas, minerales y demás en la sangre. Nutrición celular aumentada y regulada el balance de carga, esos son algunos de los grandes beneficios, que nos otorgan Mamá y Papá (Aloe-Beta y Omniplus).
Algunos ingredientes que considero importante mencionar:
- Ascorbato de Calcio y Palmitato de ascorbilo: son dos ingredientes maravillosos que hacer del Dual C mix, una realidad, aquí tenemos los dos tipos de vitamina C, (hidrosoluble y liposoluble), con un grado de acidez aceptada por nuestra mucosa intestinal, facilitándose y aprovechando su permanencia en el organismo en función por 8hs. Antes de ser excretado.
- Compuesto Clorogénicos del café verde: disponibles en el Caffezino, aseguran un depuración hepática, facilitando el manejo adecuado de las grasas, reduciendo su acumulación y excretándola por distintas vías.
- Estevia: edulcorante natural no calórico (prácticamente cero caloría), que además ayuda en la regulación del nivel de azúcar en sangre y su procesamiento pancreático, libre de insulina…, sus propiedades para la salud, están siendo cada día más constatadas, siendo además un recolector del azúcar y facilitador de su excreción fuera del organismo.
- L-Arginina: aminoácido no esencial, disponible en forma Bioliofolizada (tecnología de extracción mecánica, por congelamiento y micro pulverización). Tiene la capacidad de estimular la producción de NO – Oxido Nítrico (sus cualidades la detallaremos en otro artículo) y de la hormona de crecimiento HGH – de la cual también escribiremos en otra ocasión.
- Glutatión (GSH),[] es un tripéptido no proteínico que se deriva de los aminoácidos. Contiene un enlace péptidico inusual entre el grupo amino de la cisteína y el grupo carboxilo de la cadena lateral del glutamato. Es por su acción Antioxidante e inmuno-enzimatico, defensivo, antibacterial, entre otras muchas cualidades defensivas ante enfermedades crónico-degenerativas que en Omnilife, le dedicamos su mayor Importancia y relevancia, gracias a su sinergia con otros elementos vitamínicos y minerales, logramos un Efecto Exponencial de Salud.
- Bioflavonoide del Té: El principal antioxidante del té verde es el epigalocatequina galato (EGCG) y es muchas veces más potente que las vitaminas C y E juntas, además en la familia hay mas polifenoles. Una taza de té verde (entrega de 10 a 40 mg de polifenoles antioxidantes) tiene efectos antioxidantes más poderosos que porciones de brócoli, espinacas o zanahorias. Los efectos terapéuticos del principio activo del Té Verde (Magnolia Sinensis) – EGCG, llegan en sus diferentes presentaciones (Té Negro y Rojo, que han sido fermentado, por lo que pierden parte de la catequina), a los diferentes tejidos, órganos y sistemas del cuerpo humano y sus trastornos funcionales.
- Coenzima Q10: del Actua Supreme. La coenzima Q-10 (CoQ-10) es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones, y páncreas. Se come en pequeñas cantidades en carnes y mariscos. Sus ingredientes principales son la coenzima QH y la L-carnitina. La coenzima QH es la forma activa de la coenzima Q10, esta favorece la producción de energía y posee una función antioxidante para el buen funcionamiento cardiovascular. La L-carnitina contribuye al transporte y la oxidación de grasas en el cuerpo para la obtención de energía. Dos elementos en sinergias únicos de las formulas inteligentes de Omnilife.
Se el primero en comentar!