Reflujo Gastroesofágico
18 nov
El esófago es un tubo que transporta la comida desde la boca hasta el estómago. La enfermedad conocida por reflujo gastroesofágico (ERGE) ocurre cuando un músculo al final del esófago no se cierra adecuadamente. Eso permite que el contenido del estómago regrese, o haga reflujo, hacia el esófago y lo irrite, pudiendo llegar a tener consecuencias muy desagradables si no se atiende adecuadamente y de forma natural.
Síntomas: Puede aparecer una sensación de ardor en el pecho o la garganta denominada acidez. Algunas veces se puede sentir el sabor del líquido del estómago en la parte posterior de la boca, llegando incluso a ocasionar quemaduras en áreas de las cuerdas vocales y laringe. Eso es indigestión ácida. Si tiene estos síntomas más de dos veces a la semana, es posible que tenga ERGE. En con nuestra experiencia para tratar esta dolencia, hemos normalizado procesos, que se realizan en esas áreas y asesorado al respecto de cambios en el estilo de vida y alimentación, del atendido socio o cliente, con adecuados resultados de salud.
Cualquier persona puede tener ERGE, incluso los bebés y los niños. Si no se trata, puede conducir a problemas de salud más serios. En algunos casos, se requieren medicinas o cirugía. Sin embargo, muchas personas pueden mejorar sus síntomas si:
- Evitan las bebidas alcohólicas y las comidas condimentadas, grasosas o ácidas que desencadenan la acidez
- Orden o forma en que se ingieren los alimentos (el llenado estomacal, tiene su importancia)
- Comen menos porciones en las comidas y mastican más intensamente
- No comen antes de acostarse, o no acostarse después de comer.
- Evitar bebidas azucaradas después de comidas
- Pierden peso, cuando es necesario (la acumulación de grasa abdominal, es perjudicial)
- Visten con ropa holgada
Nuestra propuesta de solución, incluye enzimas digestivas, impermeabilizante de la mucosa gástrica afectada, aportar fibras solubles e insolubles, para absorber, altos grados de toxinas y asegurarnos el tránsito intestinal, mejorar sensiblemente la microflora intestinal y aumentar la eliminación, por órganos y sistemas de excreción y eliminación como: Renal, Intestinal – HepatoBilial. Mejorar la capacidad digestiva, con la participación de órganos y sistemas es sumamente importante, así como, la adecuada practica en relación a la ingestas frecuente y el flujo gastrointestinal adecuado, unido al tipo de digestión: fermentiva, putrefactiva o ambas.
Se el primero en comentar!